viernes, 5 de agosto de 2016

la ecologia en la vida humana




la ecología.


pues para mi la ecología es muy importante ya que empieza por un recurso llamado la naturaleza y es aquella que tiene agua,bosques,arboles,flores y animales. con esto nosotros podemos aprender a cuidar el medio ambiente pero también se le llama ecología.




La ecología es la ciencia que estudia las interrelaciones de los diferentes seres vivos  entre sí y con su entorno: la biología de los ecosistemas (margalef.1998, . 2). Estudia cómo estas interacciones entre los organismos y su ambiente  afecta a propiedades como la distribución o la abundancia

imagen tomada de:www.google.com.co/search?q=ecologia

bueno aparte de eso para tener una ecología mejor debemos sembrar mas flores,arboles.Los arboles mas que todo son los que mas deberíamos cuidar ya que el es el que nos da el oxigeno y las hojas de el árbol las cogen para hacer nuestras hojas del cuaderno,cada vez que talemos un arbol debemos cultivar el doble para que hacia no se de tanto la diferencia que lo cortamos.

imagen tomada dewww.google.com.co/search?q=ecologia

tambien tenemos que tener en cuenta que el agua tambien es un recurso de nuestra vida porque es donde nosotros sacamos el agua que tomamos y donde nos ballamos.Por ese motimo tenemos que mantenerlo limpio ejemplo:

*no arrojar basuras a el rio
*mantenerlo limpio


imagen tomada de:www.google.com.co/search?q=ecologia

El desarrollo de la educación ambiental, como uno de los procesos vitales para contribuir a solucionar la crisis del medio ambiente, constituye una dimensión de la educación integral de todos los ciudadanos.



cuida el planeta no lo dejes contaminar porque si lo dejas contaminar no sera un planeta con mucha calidad de ecologia.
                   

                                ¿que es la ecologia?

La ecología humana es la quinta perspectiva relacionadacon la sociología, además de la antropología cultural, la psicología social, la demografía y la geografía humana. Se dedica al estudio de las conexiones de la población con el.


  


No hay comentarios:

Publicar un comentario